Menú Cerrar

Salón especialista en mechas balayage en Málaga

La palabra balayage viene del verbo francés balayer, que significa barrer o peinar. Es por eso que se le da este nombre al método de coloración que trabaja la degradación de tonos en el cabello.

En salón Oliver Florido somos expertos en mechas balayage en Málaga. Esta técnica francesa, de moda en los años 90, vuelve a ser tendencia de forma mejorada esta temporada.

Este técnica se realiza por mechones, «barriendo» con una brocha el tinte desde la raíz hasta las puntas. Al finalizar se envuelve el cabello con film transparente.

El resultado es un aspecto muy natural acentuando la luminosidad. Dependiendo de tu cabello, en nuestro salón de peluquería en Málaga te aconsejaremos del tono más indicado para que tu pelo luzca increíble, y lo más importante, sin dañarlo.

¿Por qué somos la mejor peluquería en mechas balayage en Málaga?

Según el objetivo a conseguir podemos crear diferentes mezclas de color e intensidad, aportando así un resultado muy natural y con volumen.

La profundidad del color y el volumen debe ser acorde con cada tipo de rostro y cabello según el efecto a deseado.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Las mechas balayage es una técnica muy artesanal en la que se realiza un degradado de color en el cabello de medio a puntas, protegiendo la raíz y utilizando tonos acordes con el color natural.

Puro arte en el cabello, por lo que la importancia de la calidad de las manos y el conocimiento de las diferentes técnicas son esenciales para conseguir el peinado y las mejores mechas balayage en Málaga.

Sin daños ni roturas

¿Y si pudiésemos transformar el color de nuestra melena sin provocar ningún tipo de daño?

Todos los días realizamos mechas balayage en nuestra peluquería de Málaga, siendo nuestro servicio más demandado, puedes ver nuestras recomendaciones.

¿Cuáles son las técnicas más actuales de balayage?

  • Highligh: barrido de color, tono más oscuro en la raíz y se va aclarando progresivamente hasta llegar las puntas.
  • Babylight: reflejos como aclarados por el sol, 2 o 3 tonos más claros que tu color base.
  • Shadow root: degradado de color con las raíces oscuras, se combinan dos técnicas, highlight y ombre.
  • Ombre: en francés significa sombra, porque en esta técnica se trabaja con dos colores a la misma vez.

¿Por qué somos el mejor salón especialista en mechas de Málaga?

Somos el mejor salón especialista en mechas en Málaga. Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Todo esto y mucho más podrás hacerlo en nuestros salón de peluquería Oliver Florido. Porque cuidamos y mimamos tu cabello con los mejores productos de peluquería en Málaga de calidad profesional.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cabello, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button