Menú Cerrar

Mejor peluquería de mechas californianas en Málaga

¿Estás buscando el mejor salón de peluquería de mechas californianas en Málaga?

Para nosotros tú eres lo más importante. Queremos que cuando vengas a nuestra peluquería en Málaga tengas una experiencia inolvidable.

Por eso trabajamos solo para ti, dándote un trato personalizado y asesorándote en todo momento para que consigas los resultados que esperabas (e incluso mejores) con tus próximas mechas californianas.

¿Qué tipos de mechas californianas realizamos?

Existen diferentes tipos de mechas californianas:

Mechas californianas clásicas en Málaga

Cabello rubio: la técnica que se emplea para este tipo de cabello es dejar la raíz natural y degradar el color hacia las puntas. El resultado es un look natural con mucho brillo.

Cabello moreno: para este tipo de cabello es indispensable que se respete el color base de la raíz y que se degrade en tonos más claros, pero acordes al original. Si es más claro puedes terminar rubia.

Mechas californianas marcadas en Málaga

La mejor técnica para el cabello moreno es dejando la raíz muy oscura y las puntas muy claras, así se consigue un degradado mucho más acentuado.

Siempre trabajando dentro de los mismos tonos, acordes con la raíz.

Mechas Underlights en Málaga

La tendencia más arriesgada en mechas.

Las mechas Underlights, como su propio nombre indica, es una técnica que se realiza en las capas interiores del cabello. Se suelen realizar en tonos fantasía como azules o rosas, también admite otros colores más claros.

Mechas Trifásicas

Esta técnica consiste en crear un efecto triple: dejar tu color natural en la raíz y en las puntas y dar color en la zona de los medios. Así conseguiremos dar más luz en la zona de la barbilla y el cuello.

¿Por qué somos el mejor salón especialista en mechas de Málaga?

Somos el mejor salón especialista en mechas californianas en Málaga. Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para conseguir unas mechas californianas espectaculares, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button