Menú Cerrar

Mechas Balayage Highlights

Si pensabas que las balayage eran bonitas, hoy vamos a hablar de las mejores mechas balayage que puedes hacerte en nuestro salón especialista en mechas de Málaga: las Balayage Highlights.

Rubias, castañas, morenas y pelirrojas, cada vez son más las que se rinden a esta variante de Balayage que aporta una luz increíble al rostro.

¿Qué son las balayage?

Por si no lo sabías, es la técnica que arrasa en los salones de belleza de medio mundo. Son una técnica de coloración que se aplica desde la raíz hasta las puntas del cabello, de forma estratégica, para aportar luminosidad y efecto volumen a nuestra melena.

Cómo se hacen las balayage

En lugar de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas (con papel de aluminio), tiñendo desde la raíz a las puntas y envolviendolas en papel de aluminio, los mechones se sujetan suavemente con una mano y se van tiñendo con un movimiento similar a barrer.

Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara.

De esta manera se consiguen impresionantes efectos y los contornos se enfatizan. Las transiciones entre los mechones teñidos son fluidas y suaves, haciendo que el resultado sea muy natural, y siempre adecuado a quien lo lleva.

Descubre las Balayage Highlights

Las mechas Balayage Highlights es una variante de la técnica madre (balayage), pero con un nivel superior de dificultad.

Esta innovadora técnica busca una iluminación máxima del cabello. Los tonos que se elijan deben estar en armonía con el color natural del cabello, igual que en la técnica Balayage, pero la cantidad de mechas que se realizan es muy superior. De esta forma, conseguimos aclarar mucho el cabello creando varios puntos de luz pero siempre respetando la naturalidad del mismo.

Al hacer doble cantidad de mechas a mano alzada, el estilista debe tener un gran dominio de esta técnica, aquí se conjugan varias habilidades como la experiencia del profesional, la pasión por su profesión y la innovación.

¿Dónde puedes hacerte las mejores Balayage Highlights en Málaga?

En la mejor peluquería de Málaga, nuestro salón de peluquería Oliver Florido.

En Oliver Florido somos especialistas en realizar tratamientos para el cabello en Málaga y, por eso, te animamos a que reserves ya tu cita para conseguir las mejores balayage highlights y ¡lucir una melena espectacular!

¿Por qué somos el mejor salón especialista en tratamientos para el cabello de Málaga?

Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cuidado del cabello en Málaga y conseguir una melena increíble con una mechas balayage highlights, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button