Menú Cerrar

Las mejores peluquerías en Málaga

¿Estás buscando las mejores peluquerías en Málaga? Cientos de personas ya nos han elegido como su primera opción para corte y peinado, servicios de color y mechas y otros muchos tratamientos de belleza.

¿Quieres saber por qué? Estas son sus razones

¿Por qué Oliver Florido está entre las mejores peluquerías de Málaga?

Por nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales implicados y expertos en belleza que ponen sus habilidades a disposición de los clientes. Gente que disfruta haciendo lo que más le gusta y siempre está al tanto de las últimas novedades en el sector de la belleza y peluquería.

Por nuestras especialidades

Somos el mejor salón especialista en mechas en Málaga. Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Todo esto y mucho más podrás hacerlo en nuestros salón de peluquería Oliver Florido. Porque cuidamos y mimamos tu cabello con los mejores productos de peluquería en Málaga de calidad profesional.

Por nuestra cercanía y trato

Cada cliente que nos visita se convierte en nuestro invitado y nuestro objetivo es hacerle sentir único y especial en nuestra peluquería en Málaga.

Para nosotros tú eres lo más importante. Queremos que cuando vengas a nuestro salón de peluquería en Málaga tengas una experiencia inolvidable. Por eso trabajamos solo para ti, dándote un trato personalizado y asesorándote en todo momento para que consigas los resultados que esperabas (e incluso mejores).

Por nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones se mezclan modernidad y comodidad. Todo para que estés a gusto desde que pones el pie en nuestra peluquería en Málaga.

Por nuestros productos

Solo nos conformamos con lo mejor. Por eso en la peluquería Oliver florido usamos productos de primeras marcas que cuidan tu pelo al mismo tiempo que acentúan su belleza natural.

Trabajamos con las mejores marcas en exclusiva como Kerastase y Olaplex, algo que nos ayuda a conseguir resultados excepcionales y cuyos tratamientos son un auténtico placer más allá del relax y el disfrute.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cabello, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button