Menú Cerrar

Cuidados del cabello durante el invierno

Si pensabas que el verano es la época del año que más se daña el pelo, sentimos decirte que estás un poco equivocada.

En invierno no sólo nuestra piel sufre los cambios de temperatura, sino que nuestro cabello también está expuesto a los cambios climatológicos

¿Cómo deberías cuidar tu cabello durante el invierno?

Estas son las claves para lucir una melena radiante en los meses más fríos del año:

Hidratación extrema

Los termómetros bajan, las calefacciones suben y el contraste térmico hace que el pelo se seque, se rompa y luzca apagado, sin vida. Además, un cabello deshidratado es un cabello poroso que cuando el ambiente es húmedo, se infla y se torna rebelde y encrespado.

Limpieza nutritiva

En invierno, el cabello necesita champús con fórmulas que aporten hidratación y cuiden la fibra en profundidad.

Unos pequeños trucos de lavado: mucho cuidado con la cantidad de champú que se usa, ya que las propiedades astringentes de la espuma aumentan la electricidad estática del pelo; y nunca se debe aclarar con agua muy caliente, sino tibia.

Controla el encrespamiento

El frío, el ambiente seco, y el uso de gorros y bufandas, disparan la electricidad estática y el encrespamiento se apodera del cabello.

Los básicos para mantener el encrespamiento a raya son un cepillo de cerdas de jabalí y un producto de styling que proteja, cuide e hidrate el pelo.

Si tienes cabello fino o normal, opta por productos muy hidratantes que aporten brillo y suavidad a la vez que que crean una barrera protectora contra los agentes externos al mismo.

Si tu cabello es grueso o rizado, la manteca de karité y el aceite de jojoba pueden convertirse en tus aliados gracias a sus propiedades anti-electricidad estática, además de suavizar y controlar el cabello en cualquier condición.

¿El primer paso para que tu melena sobreviva al frío del invierno?

Pedirnos cita y ponerte en manos de los mejores expertos. Por varias razones:

  • Porque cada cabello tiene unas necesidades específicas y solo tu peluquero sabe exactamente lo que necesita.
  • Porque solo en el salón encontrarás los mejores productos profesionales para cuidar tu melena.
  • Porque es el lugar perfecto para desconectar y dedicarte tiempo a ti después de las fiestas.

En Oliver Florido somos especialistas en realizar tratamientos para el cabello en Málaga y, por eso, te animamos a que reserves ya tu cita para regenerar tu cabello y ¡lucir perfecta durante el invierno!

¿Por qué somos el mejor salón especialista en tratamientos para el cabello de Málaga?

Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cuidado del cabello en Málaga y conseguir una melena espectacular, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button