El champú morado o violeta no es un champú convencional, ya que no podemos usarlo todos los días y está indicado para personas con mechas o pelo teñido.
Gracias a él, conseguimos mantener el color rubio más tiempo y se evitan los colores amarillos o naranjas que aparecen después de aplicar el tinte o la decoloración.
Si te encuentras en esta situación, el rubio de tu pelo se ha vuelto de un color óxido o demasiado amarillo, el champú violeta para cabellos rubios es la mejor opción, ya que matizará el color de tu cabello y lo neutralizará.
El cabello de color rubio hay que saber cuidarlo porque es muy fácil que se destiña, por lo que siempre recomendamos usar este champú.
Si finalmente decides usarlo, es importante fijarse en el color, ya que para que sea un champú de calidad debe ser morado oscuro. En el caso de que sea muy claro, el resultado no será el esperado.
¿Cómo funciona el champú violeta?
No es que sea milagroso, sino que está relacionado con la paleta de colores. El morado está en el opuesto al amarillo, lo que significa que nos ayudará a conseguir equilibrar el tono rubio.
Para tonos como pelirrojos, teñidos de azul y cabellos con colores fantasía no se debe usar el champú lila porque puede provocar el efecto contrario que con el cabello rubio, desteñirlos aún más.
¿Cómo aplicar el champú morado?
Se debe utilizar alternándolo con un champú normal, ya que sino no servirá para matizar el tono, sino para teñirte de morado e incluso dañar el color.
Lo más recomendable es utilizarlo una vez a la semana y al aplicarlo, dejarlo actuar como mínimo 1 minuto.
Debes aplicarlo solamente en las zonas donde quieras matizar el cabello.
Este champú también se recomienda si quieres decolorar el cabello y conseguir pequeños reflejos grises o blancos.

¿Cuál es el mejor champú lila para cabellos rubios?
Mantén una increíble melena rubia con el champú para cabello Yubi Blonde de Shu Uemura.
Una exclusiva tecnología japonesa de pigmentos fríos, con tintes violetas y azules que matizan los tonos amarillos y naranjas que no queremos.
Evita que el pelo se vea cobrizo y es perfecto para el cabello teñido, ya que nos devuelve el brillo y la vitalidad.
La delicada fórmula repleta de ingredientes nutritivos, elimina las impurezas para devolverte una melena brillante y saludable con el exfoliante de ácido salicílico que atrapa las acumulaciones de producto del cuero cabelludo.
Este champú lila, enriquecido con una delicada fragancia, impregna tu cabello con su delicioso aroma floral y lo deja ultra fresco. Además, ayuda a acondicionar las fibras capilares sin apelmazar el cabello, para conseguir unos tonos rubios fríos y radiantes.
Ideal para cabello rubio decolorado, plateado y con mechas (incluyendo el pelo castaño).

Somos especialistas en color
¿Quieres dar vida a tu melena? Visita la mejor peluquería de Málaga, nuestro salón de peluquería Oliver Florido.
En Oliver Florido somos especialistas en realizar tratamientos para el cabello en Málaga y, por eso, te animamos a que reserves ya tu cita para conseguir las mejores mechas y cambios de color y ¡lucir una melena espectacular!
¿Por qué somos el mejor salón especialista en tratamientos para el cabello de Málaga?
Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.
Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cuidado del cabello en Málaga y conseguir una melena increíble rubia, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en manos de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.
Solicita tu cita
Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga