Menú Cerrar

4 tipos de mechas que serán tendencia este 2021

¿Cuántas veces has pensado en ir a la peluquería y hacerte un cambio de look que te quede realmente bien y que esté a la moda?

En salón Oliver Florido somos expertos en mechas en Málaga. En nuestro salón de peluquería en Málaga te aconsejaremos del tono más indicado para que tu pelo luzca increíble, y lo más importante, sin dañarlo.

¿Qué tipo de mechas son tendencia esta temporada?

Estas son todas las mechas que serán tendencia este 2021, así no te equivocarás al elegir una de las siguientes técnicas e irás siempre a la moda con tu pelo.

Mechas Platinadas en Málaga

Esta técnica consiste en combinar las mechas con tu color de cabello natural.

Nuestros profesionales te aconsejarán qué combinación de colores es la más adecuada teniendo en cuenta el color de tu pelo, el corte y tu tono de piel.

Mechas Balayage en Málaga

Esta técnica consiste en realizar un degradado de color en el cabello de medios a puntas, protegiendo el color de la raíz natural.

Las mechas balayage son la opción perfecta si quieres probar el rubio, porque esta técnica nos permite un cambio de tono gradual y poco agresivo, las mechas son más difuminadas y no notarás líneas de color.

Mechas Babylights en Málaga

Las mechas babylights dan un aspecto muy natural a tu cabello con los típicos reflejos que salen en verano con el sol, consiguiendo un brillo muy natural.

Está técnica se realiza cogiendo mechones de cabello y tiñendo con tonalidades más bajas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un degradado que se integra al resto del cabello.

Mechas Californianas en Málaga

Las mechas californianas estuvieron de moda en los años 70. Con esta técnica se simulan los efectos del sol en la playa con un tono más fuerte en las puntas y más suave en la raíz.

Si buscas darle unos toques de luminosidad por el final a tu cabellos, estas mechas son ideales tanto para melenas largas como cortas. ¿Lo ideal? Lucirlas en verano.

¿Por qué somos el mejor salón especialista en mechas de Málaga?

Somos el mejor salón especialista en mechas en Málaga. Queremos regalarte lo mejor de nosotros, ya sea con nuestros innovadores tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello o un corte profesional con mucho estilo.

Todo esto y mucho más podrás hacerlo en nuestros salón de peluquería Oliver Florido. Porque cuidamos y mimamos tu cabello con los mejores productos de peluquería en Málaga de calidad profesional.

Ya sabes, si buscas los mejores tratamientos para el cabello, ven a la mejor peluquería de Málaga y ponte en mano de nuestros especialistas. Los resultados te sorprenderán.

Solicita tu cita

951 99 21 39

Av. Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, 29006 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button